Catálogo

Empresarios, tecnócratas y militares : la trama corporativa de la última dictadura / coordinado por Alfredo Pucciarelli.

Por: Pucciarelli, Alfredo R [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Sociología y política. Editor: Buenos Aires : Siglo Veintiuno, c2004Descripción: 382 p.ISBN: 987110572X.Tema(s): Dictaduras latinoamericanas | Historia política argentina (1976-1983) | Dictadura militar argentina (1976-1983) | Política económica | Corporaciones | América LatinaResumen: Contiene: Matriuskas de terror. Algunos elementos para anlizar la dictadura argentina dentro de las dictaduras del Cono Sur / por Waldo Ansaldi -- Coaliciones golpistas y dictaduras militares: el "proceso" en perspectiva comparada / por Ricardo Sidicaro -- La patria contratista. El nuevo discurso liberal de la dictadura militar encubre una vieja práctica corporativa / por Alfredo Raúl Pucciarelli -- Gestión económica liberal-corporativa y transformaciones en el interior de los grandes agentes económicos de la Argentina durante la última dictadura militar / por Ana Castellani -- La política contra la economía: los elencos militares frente al plan económico de Martínez de Hoz durante el Proceso de Reorganización Nacional (1976-1981) / por Paula Canelo -- El proceso como bisagra. Emergencia y consolidación del liberalismo democrático: FIEL, FM y CEMA / por Mariana Heredia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros CeDInCI [SJCMa/BHA 18-6] (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 048218

Incluye referencias bibliográficas (p.378-382)

Contiene: Matriuskas de terror. Algunos elementos para anlizar la dictadura argentina dentro de las dictaduras del Cono Sur / por Waldo Ansaldi -- Coaliciones golpistas y dictaduras militares: el "proceso" en perspectiva comparada / por Ricardo Sidicaro -- La patria contratista. El nuevo discurso liberal de la dictadura militar encubre una vieja práctica corporativa / por Alfredo Raúl Pucciarelli -- Gestión económica liberal-corporativa y transformaciones en el interior de los grandes agentes económicos de la Argentina durante la última dictadura militar / por Ana Castellani -- La política contra la economía: los elencos militares frente al plan económico de Martínez de Hoz durante el Proceso de Reorganización Nacional (1976-1981) / por Paula Canelo -- El proceso como bisagra. Emergencia y consolidación del liberalismo democrático: FIEL, FM y CEMA / por Mariana Heredia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Datos de contacto:
Fray Luis Beltrán 125 , CABA (1406) | Rodríguez Peña 356 , CABA (1020)
TEL/FAX: (011)4896-2888 | Administración: informes@cedinci.org