Catálogo

Δαίμων : Dir.: Eduardo Bello Reguera Revista de Filosofía

Por: Villacañas Verlanga, José Luis [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticas:Editor: Murcia : Departamento de Filosofía de la Universidad de Murcia , 1989Fechas límite: 1989 - publicación abierta.Otro título: DAIMON : Revista de Filosofía.Tema(s): CATÁLOGO DE REVISTAS CULTURALES INTERNACIONALES | Filosofía | EspañaResumen: Disp.: nº 13 (julio-dic. 1996)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista CeDInCI CeDInCI [SJMPa 8-5] (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 108612

Daimon. Revista Internacional de Filosofía, fundada en 1989, es una publicación cuatrimestral del Departamento de Filosofía de la Universidad de Murcia (España). Desde entonces, Daimon ha abierto un espacio filosófico de reflexión, análisis y crítica de problemas referidos principalmente al ser humano.

La gestión de la revista estuvo en manos, desde 1992 a 2010, del profesor Eduardo Bello Reguera, catedrático de Filosofía de la Universidad de Murcia. Su entusiasmo y dedicación a lo largo de esos años fue una de las claves del impulso que ha cobrado esta publicación filosófica. Tras su fallecimiento, el 12 de octubre de 2010, se procedió a renovar el equipo editorial (el nuevo Editor Jefe desde el 9 de marzo de 2011 es el profesor Emilio Martínez Navarro) y a iniciar una nueva etapa de la revista, especialmente en cuanto a la gestión electrónica del proceso editorial completo a través de OJS y la indización de la revista en las más influyentes bases de datos de revistas científicas (Scopus, Clarivate, Dialnet, Redib, etc). Desde enero de 2021 está disponible en la web de Daimon la sección "Publicación en avance", que permite acceder a originales que han sido aceptados pero que aguardan el turno para ser publicados en un número futuro.

Disp.: nº 13 (julio-dic. 1996)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


Datos de contacto:
Fray Luis Beltrán 125 , CABA (1406) | Rodríguez Peña 356 , CABA (1020)
TEL/FAX: (011)4896-2888 | Administración: informes@cedinci.org